Expolicía que mató a su esposa e hijas, habría cometido actos de canibalismo

    482

    Detalló que posteriormente sacó los órganos de las víctimas y comenzó a mutilar sus extremidades con la intención de comérselas.

    El paso 1 de enero José López Bautista mató a su esposa y dos hijas en Tecámac, Estado de México, con la pretensión de comérselas, de acuerdo a diversas versiones de medios locales y nacionales.

    El feminicida, quien dijo ser un exmiembro de la Policía Federal adscrito al Sector Periférico Oriente, apuñaló y asfixió a su esposa de 36 años, y a sus hijas de 5 y 1 año respectivamente, a quienes posteriormente mutiló y mantuvo dentro de su casa por seis días.

    Fue gracias a los vecinos que se descubrió el triple feminicidio, ya que reportaron a la policía un olor fétido que salía de la vivienda, a la cual acudieron las autoridades municipales para atender la denuncia el 7 de enero, donde sorprendieron a Bautista en su patio quemando ropa, visiblemente bajo los efectos de alguna sustancia.

    Posteriormente, durante la inspección de la casa, los policías encontraron tres cuerpos descuartizados y en estado de descomposición, por lo que Bautista confesó haber cometido el crimen y relató que el 31 de diciembre asistió a un retiro espiritual en Tlaxcala y regresó el 1 de enero, día en que mató a su esposa Esther Alicia y después apuñaló a sus hijas, Alessandra y Loreto, mientras jugaban en uno de los pasillos.

    Detalló que posteriormente sacó los órganos de las víctimas y comenzó a mutilar sus extremidades con la intención de comérselas, según diversas fuentes consultadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here