Fallece niño al ser atacado por dos ‘pitbull’ en EUA

    89
    Fallece niño al ser atacado por dos ‘pitbull’ en EUA
    Foto: tomada de la Web

    Las autoridades encontraron sin vida al menor que había sido atacado por dos perros raza pitbull en una ciudad de Massachusetts.

    El fin de semana pasado, un niño de siete años murió al ser atacado por dos perros de raza pitbull, cuyos hechos ocurrieron en la ciudad de Lowell en el estado de Massachusetts.

    Jeannine Durk, superintendente de la escuela pública donde acudía el menor, comentó durante una entrevista con la televisora WBZ que el niño “será extrañado por todos”, aseguró que a partir de este hecho se estará ofreciendo orientación a lo padres de familia.

    La fiscalía de Middesex explicó que la víctima entró a un lugar cercado en donde se encontraban los perros.

    En tanto, autoridades del estado revelaron que uno de los perros fue sacrificado, mientras que el otro se encuentra bajo custodia del control animal.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19094, 19429, 19436) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here