Fallecen 3 menores en tiroteo de escuela en NL

    211

    De acuerdo con información del Diario de México, un alumno de 12 años de edad (otros medios mencionan de 15 o 16 años) de nombre Federico Guevara, portaba un arma de fuego con la que disparó primero a su maestra y luego a sus compañeros.

    Según testigos del plantel, Federico Guevara disparó a su maestra de 27 años, Cecilia Cristina Solís, luego amagó a algunos de sus compañeros, le disparó a otro y posteriormente se dio un tiro en la barbilla.

    Autoridades del estado aún no han brindado más información al respecto, sin embargo, el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, confirmó que el niño agresor también resultó herido al dispararse, y que los heridos ya están siendo trasladado al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 y hasta el momento el área se mantiene acordonada por elementos de seguridad y de emergencia que acudieron al llamado del personal de la escuela.



    Se presume de al menos cinco personas más heridas dentro de las instalaciones, mientras que los padres de familia aún esperan a las afueras del lugar en espera de poder recoger a sus hijos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here