Fallecen al menos 10 personas en ataque a familia LeBarón

    El integrante de la comunidad mormona LeBarón, Alejandro LeBarón, informó también el rescate de seis menores con vida tras el ataque registrado en los límites de Sonora y Chihuahua.

    75
    Fallecen al menos 10 personas en ataque a familia LeBarón

    Durante la noche de este lunes, Alejandro LeBarón, integrante de la comunidad mormona LeBarón, informó que fueron localizados con vida seis niños que formaban parte del grupo de 11 personas que estaban reportadas como desaparecidas tras el ataque armado registrado en la zona serrana, en los límites de Chihuahua y Sonora, donde han fallecido un total de 10 personas hasta el momento.

    En declaraciones hechas para Excelsior TV, LeBarón indicó que el reporte de los menores con vida se dio por medio de mensajes satelitales.

    “Habían encontrado muertos a otras cinco personas, dos mujeres, tres más niños. Y que seis personas, entre ellos un niño, el mayor de 14 años y los demás de 10, de 8 y de 7 y de 5; un bebé que se encontraba escondido, lo habían escondido sus hermanitos debajo de uno de los asientos; los encontraron con vida”, dijo.

    Con esta información, de manera extraoficial se indica el saldo de 10 personas sin vida y seis sobrevivientes a la masacre que se registró en las inmediaciones del Rancho La Mora.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here