“Por favor, ya váyase” le pide Héctor Suárez a EPN.

224

“Un hombre enardecido tras el reciente gasolinazo le pide, en representación del pueblo de México, la renuncia al Sr. Presidente“ Así dice la descripción del video que hoy lunes subió a su canal de youtube de Héctor Suárez.

Después de todo el escándalo que se ha provocado en el país por el tan sonado tema del aumento de la gasolina , el comediante decidió hacer una parodia de un técnico de audio que arregla el sonido de uno de los podium donde estaría Peña Nieto, arreglando el micrófono y aprovechando para mandarle un mensaje.

El video comienza con la pasada toma de protesta de EPN, para luego pasar a una fuerte crítica impartida por el actor donde le acusa al gobernador de ser un sinvergüenza, corrupto, ladrón y tramposo.

“En cuatro años no ha hecho más que joder, hundir, comprometer, desprestigiar y meter en problemas al país” menciona Suárez con odio y repudio por la situación que está pasando México.

Además cuestionó la reforma energética y los pocos resultados que hemos podido ver de las promesas que ha hecho el presidente de la República.

“Todos los mexicanos nos avergonzamos de su alarmante ignorancia, todo en usted es dudoso, turbio, opaco, corrupto, traicionero y falso” comentó.

En 4 minutos de video, el cómico recalca la exigencia de miles de mexicanos por la renuncia de Enrique Peña Nieto. “Por piedad, por favor. Ya váyase” le pide con educación.

En poco tiempo el video ha sido compartido por el pueblo mexicano en redes sociales por el simple hecho de sentirse identificados con las palabras y deseos del comediante Hector Suarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here