Ferriz De Con y su fidelidad al país

    123

    O al menos no hizo la pregunta idónea para el periodista Pedro Ferriz De Con, quien al ser cuestionado por el joven se limitó a contestarle: “No seas pendejo”, y ¡claro que tiene toda la razón, Ferriz De Con!, ¿Cómo se atreven a cuestionarle sobre ese ligero resbalón de infidelidad que tuvo hace tiempo?

    No es que queramos hacer chisme de lavadero, pero ¿cómo puede el periodista insultar al estudiante cuando su pregunta no es más que la de muchos de los mexicanos que en algún momento iremos a una casilla de votación a pensar si ponemos una cruz sobre su nombre?

    ¿Cómo, Sr. Ferriz De Con, podrá serle fiel a sus principios, a sus promesas, a sus ideales, cuando no pudo serle fiel a su esposa a quien le prometió fidelidad en el altar hace más de 40 años?

    Y pues, como que el Don pensó mejor las cosas unas horas después y pidió una disculpa a Alejandro donde, en el papel de víctima de un complot, el pre-candidato independiente a la presidencia invita al estudiante a una charla entre amigos y reitera que ese tema no tiene nada que ver con su carrera hacia Los Pinos.

    Y ante el miedo de que a mí también me llame pendejo, debo decir que tengo la misma duda que Carranza y que conozco a varios que, lejos de hacer de su infidelidad un tema para TVyNovelas, ubicamos el hecho como una acción que podría afectarnos a los mexicanos si es que este ilustre periodista llegase a tener un puesto alto en la política.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here