Fiscal Anticorrupción de NL declarará por desvío millonario

    59

    Se le investiga por el desvío de 6 millones de dólares contra Paula Cusi, viuda de Emilio Azcárraga Milmo.

    Mediante una conferencia de prensa, el procurador de Justicia del Estado de Nuevo León, Bernardo Gónzalez, confirmó que la Procuraduría capitalina les envió un oficio de colaboración, en el que se les pide tomar declaración al fiscal Anticorrupción neolonés, Ernesto Canales.

    El motivo de dicha diligencia es para que Canales rinda su declaración ministerial, con relación a su presunta participación en el fraude de 6 millones de dólares en perjuicio de Paula Cusi, viuda de Emilio Azcárraga Milmo.

    Ernesto Canales está citado a las 17:00 horas de este día, en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León.

    Las autoridades de la Ciudad de México pidieron el apoyo de la dependencia de neoleonesa, en virtud de que Canales no se presentó a los citatorios en la Ciudad de México.

    Al respecto, González Garza expresó que “una vez recabada esta declaración se regresará la misma colaboración a la Ciudad de México, para que dicha Procuraduría termine la indagatoria correspondiente”.

    El procurador neoleonés agregó que en caso que de Canales no se presente a declarar de nueva cuenta, notificarán a la Procuraduría de la Ciudad de México para que tomen las medidas correspondientes.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here