Formaliza Zavala su aspiración a la Presidencia por un cambio para México

40
Margarita Zavala
Foto: Facebook / Margarita Zavala

La expanista se comprometió a apoyar a las mujeres, jóvenes y ciudadanos que buscan el cambio por el país.

De cara a los comicios de 2018, la expanista Margarita Zavala acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para formalizar su aspiración a la Presidencia de México por la vía independiente.

Después de salir de las instalaciones del INE, Zavala ofreció un discurso que duró unos 10 minutos, donde destacó sus “ganas de cambiar a México” y apoyar a la comunidad femenina, juvenil y ciudadanos que buscan el cambio por el país.

“Yo, elegí ponerme en manos de los ciudadanos, hoy me pongo en manos de las mujeres que se abran paso, a los jóvenes que los invito a ver que podamos dar el apoyo a los trabajadores, a los padres de familia; los millones de trabajadores que buscan combatir la delincuencia y a la desigualdad”, expresó la exprimera dama.

El pasado 6 de octubre, la aspirante a la silla presidencial anunció su separación del Partido Acción Nacional (PAN) para lanzarse como candidata independiente.

Durante un video publicado en su página de Facebook, Zavala expresó que de no irse “quedaría sin oportunidad de luchar por la candidatura a la silla presidencial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here