Foster the People regresa a México

443

La última vez que pudimos ver una presentación de estos chicos en nuestro país, fue en el Vive Latino en 2014, y ahora regresan con una nueva gira en la que Mexico esta programada el mes de marzo.

Aunque la banda aún no anuncia nada en sus redes sociales, gracias al Twitter oficial de Pepsi Center WTC nos pudimos enterar de esta increíble noticia.

Foster The People salto a la fama gracias a su sencillo “Pumped Up Kicks” que se volvió un hit en 2011. Su éxito internacional siguió creciendo gracias al lanzamiento de su 2º álbum llamado Supermodel en 2014.

La banda ha pasado por varios cambios en la formación de sus integrantes, pues en 2015 fuimos testigos de la salida de su bajista, Cubbie FInk. Aun así sus iniciadores Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante con el proyecto,

Recientemente, Foster the People presento un nuevo tema titulado “Pay the Man” la cual seguramente podrás escuchar en esta nueva gira que no te puedes perder.

La Preventa Scotiabank se llevará a cabo el lunes 23 y martes 24 de enero, a comparación de la general que arrancará un día después. El rango de precios de los boletos se encuentran entre los 680 a mil pesos, vía Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here