Fue el PRI quien metió a la cárcel a Borge y Duarte: Meade

"A los priistas les digo, a quienes nos quieran calificar como a Borge o Duarte, recuérdenles que fuimos nosotros quienes sin titubeos los metimos en la cárcel".

59

“Quien nos quiera calificar al igual que a Borge o Duarte miente, porque somos diferentes y, además, fuimos nosotros quienes los metimos a la cárcel sin tener alguna duda”, sentenció el abanderado del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Meade Kuribreña aseveró que fue el propio partido quien reprobó las acciones de los exgobernadores y exigir justicia, no solo por la mala imagen que daban al instituto al no representar los valores promovidos, sino por las afectaciones hacia los ciudadanos.

El abanderado de la coalición Todos por México fue claro al precisar que el instituto político promovió la expulsión de sus filas de Roberto Borge y de Javier Duarte, exgobernadores de Quintana Roo y Veracruz, respectivamente, así como presionar para la extradición y proceso en México, ya que son acusados de desvío de recursos del erario y acciones que atentaron contra los habitantes de sus estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here