Gana Meade Segundo Debate Presidencial; revelan encuestas

Meade se colocó como el ganador del segundo debate presidencial con 35% de las preferencias, de acuerdo a los datos publicados por casas encuestadoras y medios.

30

De acuerdo a una encuesta publicada en el diario 24 Horas, difundida por el portal Numerus, José Antonio Meade, abanderado de la coalición “Todos Por México”, resultó triunfador del segundo debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de México.

Dicha medición indica que 35 por ciento de los entrevistados consideraron que Meade ganó el debate; mientras que 30% opinó que Ricardo Anaya fue el vencedor; seguido de Andrés Manuel López Obrador con 25%, y Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente al que le dieron 10%.

Una segunda medición, realizada vía telefónica por la empresa Conteo, y difundida por la agencia Quadratín, también determinó que el abanderado del PRI-PVEM-Panal, ganó el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), al obtener 30 puntos de aceptación, mientras que en segundo lugar se colocó López Obrador contó con 28, seguido de Anaya con 24, y “El Bronco” con 18 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here