Gazolinazo 2017 precios y diferencias.

    103
    gasolinazo 2017 mexico post

    Los precios de la gasolina aumentarán y variarán hasta un 20 por ciento según las distintas regiones del país el próximo año.

    La Secretaría de Hacienda y Crédito Público mediante un comunicado informó que entre el mes de enero y los primeros días de febrero del próximo año la gasolina tendrá un incremento en cuanto a su costo. Los precios variarán dependiendo la región y serán de 15.99 pesos la Magna, 17.79 la Premium y 17.05 pesos para el diésel.

    En el comunicado también se indicó que habrá una división en el país, la cual constará de 90 regiones (7 en frontera y 83 al interior), estás pertenecientes a zonas de reparto de gasolina por parte de PEMEX.

    Para consultar el municipio correspondiente a cada una de las regiones, ingresa a la página de la Comisión Reguladora de Energía.

    ¿Cuál es la diferencia en cuanto a costos entre una región y otra? Esto debido a la distancia que hay entre cada una de ellas en comparación con cada uno de los puntos de importación así como la infraestructura de transporte para llevar la gasolina a las localidades.

    La pregunta aquí es, ¿estamos ya listos para recibir el 2017?.

    Consulta la lista de precios por estados aquí: http://www.gob.mx/cre/articulos/precios-maximos-de-combustibles-enero

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here