Giran orden de búsqueda contra homicida de maestra de Torreón

    Alejandro Reyes, presunto homicida de una maestra durante desfile de la Revolución Mexicana, es buscado por las autoridades.

    61
    Giran orden de búsqueda contra homicida de maestra de Torreón

    La Fiscalía de Justicia de Coahuila giró una orden de búsqueda contra Alejandro Reyes, homicida de la maestra Mireya Fernández Martínez durante desfile de la Revolución Mexicana el pasado de 18 noviembre.

    Alejandro Reyes, oriundo de la ciudad de Torreó, fue un exmilitar de élite de las Fuerzas Armadas, por lo que contaba con una adecuada formación en el sector seguridad.

    Los informes revelaron que Alejandro formó parte del 33 Batallón de Infantería en la ciudad de Torreón, además de que estuvo en la instancia extinta conocida como GAFE, es decir, el Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales.

    Alejandro es acusado de homicidio calificado en agravio de la docente del Cetis 83, y quien se presume abandonó la Comarca Lagunera tras cometer el asesinato a cambio de una cantidad de dinero que le pagó Salvador “N”, hijastro de la víctima, el cual planeó el crimen por disputas familiares y una herencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here