Gobernador de Jalisco confirma muerte de estudiante desaparecido

    95
    Gobernador de Jalisco confirma muerte de estudiante desaparecido
    Foto: tomada de la web

    Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, confirmó este domingo en conferencia de muerte el hallazgo del cuerpo sin vida de César Ulises Arellano, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

    El cadáver del universitario, quien permanecía como desaparecido desde el 19 de marzo, fue encontrado en la Barranca de Huentitán.

    “Tenemos elementos de que este joven había atentado contra su propia vida. Están plenamente detectados sus últimos trayectos, así como elementos de prueba”, declaró el gobernador jalisciense.

    Además, agregó que en el lugar del hallazgo y en el cuerpo del joven no se encontraron “indicios de violencia física, coacción o algún otro elemento que nos lleve a pensar en homicidio o algo similar”.

    De igual forma el mandatario señaló que esperan las pruebas periciales para confirmar las hipótesis que se tienen del caso.

    Por otro lado, Aristóteles Sandoval señaló que continúan las indagatorias sobre la desaparición de los tres estudiantes de artes visuales, la cuales han generado una serie de protestas en dicha entidad.

    Por el momento se encuentran detenidos cinco policías de Tonalá, quienes serán presentados ante un juez de control para que determine si se les dicta prisión preventiva para continuar con las investigaciones.

    Recalcó que hay una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información que ayude a esclarecer el caso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here