Gobierno de Baja California entregará desayunos calientes a 429 mil alumnos de preescolar y primaria informó Jaime Bonilla

Las Secretarías de Bienestar, Salud, Educación y el DIF serás las encargadas de cumplir con la entrega de desayunos calientes.

644

En el arranque de su gobierno, el gobernador Jaime Bonilla informó que como parte del paquete de compromisos de campaña, se entregarán desayunos calientes a 429 mil alumnos de preescolar y primaria para garantizar un arranque parejo de niñas y niños.

“Los compromisos se cumplen, estaremos proporcionando desayuno caliente a 429 mil alumnos de preescolar y primaria de Baja California, tenemos la obligación moral de atender parejo a todos los niños y no haremos ninguna distinción como se acostumbraba en el pasado”, señaló Bonilla.

Jaime Bonilla refirió que serán las Secretarias de Bienestar, Salud, Educación y el DIF, las que lleven el programa, además de que empresas, productores rurales y personas en lo individual se sumarán como colaboradores y patrocinadores de escuelas.

Aseguró que este plan alimenticio llegará hasta el último poblado de Baja California, sobre todo donde exista alta y muy alta marginación, además dijo que la aplicación de este programa también se determinará en función de la necesidad de cada escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here