Gobierno de EU gasta millones en Torre Trump

    55

    La actual administración paga más de 130 mil dólares mensuales en la renta de un espacio en el edificio propiedad del presidente.

    Un nuevo escándalo envuelve a la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al difundirse documentos que señalan que el gobierno paga altas cantidades de dinero por alquilar un espacio en la Torre Trump.

    De acuerdo con el diario Wall Street Journal, el gobierno estadounidense paga más de 130 mil dólares mensuales para una oficina del Departamento de Defensa, que apoya a la Casa Blanca.

    Documentos presentados por el medio muestran que el gobierno acordó pagar 2.30 millones de dólares por el espacio desde el 22 de abril de 2017 al 30 de septiembre de 2018, muy por encima del precio del mercado en espacios del mismo tipo.

    La Administración de Servicio Generales indicó que el lugar no pertenece al presidente ni a nadie en la organización Trump

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19094, 19429, 19436) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here