Hermano de María Eugenia Patiño purga condena por apuñalar a su madre

    Aspirante de Morena por la Alcaldía de Naucalpan se ve envuelta en escándalo de violencia familiar.

    787

    La posible candidatura de María Eugenia Patiño a la Alcaldía de Naucalpan tambalea tras revelarse que el hermano de la aspirante, Eduardo Daniel, está en prisión por apuñalar a su madre en más de 10 ocasiones.

    El incidente ocurrió en junio de 2012 en el rancho Lagunitas, del municipio de Españita, en Tlaxcala, según reportes periodísticos que resurgieron después de anunciarse que la política podría contender por parte de Morena.

    De acuerdo con testigos, el hermano de la posible candidata llegó a la casa ubicada en el rancho, que era propiedad de su madre, y en su habitación se drogó con marihuana.

    Ya con sus sentidos alterados por los efectos de la droga, Eduardo Daniel se dirigió al dormitorio de su madre, a quien encontró en su escritorio.

    En ese momento trató de robar dinero del monedero de su madre y, al ser sorprendido, reaccionó enterrándole un cuchillo sierra en diversas ocasiones a María Eugenia Sánchez Carmona.

    Debido al crimen, el Juzgado Segundo Penal de Tlaxcala abrió el proceso penal 49/212 por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here