Hijo de Donald Trump aceptó información de Rusia

    43

    De acuerdo con correos electrónicos, Donald Trump Jr. habría recibido datos para perjudicar a Hillary Clinton.

    Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, reveló una serie de correos electrónicos sobre planes para reunirse con una abogada rusa como parte “del apoyo de Rusia y su gobierno al señor Trump”.

    Esta información sería perjudicial para la ex candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

    Trump Jr. publicó a través de su cuenta en Twitter una serie de correos, y en uno de ellos le explica a un publicista musical que organizaba el encuentro con la litigante, que le “encantaría” saber más del tema.

    El hijo de Trump tuvo una gran participación en la campaña de su padre y dijo que difundió los correos porque quería ser “totalmente transparente”.

    De acuerdo con los mensajes, a Trump Jr. se le indicó que Rusia contaba con información que podría utilizarse para incriminar a Hillary Clinton y sus tratos con el gobierno ruso.

    El publicista Rob Goldstone le escribió a Trump Jr. para señalar que la información sería “muy útil a tu padre.

    La abogada Natalia Veselnitskaya se reunión después con el hijo del mandatario en la Torre Trump en Nueva York. La abogada negó trabajar para el gobierno de su país.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19094, 19429, 19436) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here