Inauguran de teleférico de Torreón

89

Al realizar la inauguración del teleférico Cristo de las Noas, el gobernador de Coahuila anunció una obra complementaria para este proyecto: un parque ecológico.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la inauguración del teleférico Torreón Cristo de las Noas; durante la ceremonia anunció la construcción de un parque ecológico como obra complementaria a este proyecto.
Detalló que el parque se construirá en la cima del cerro de las Noas, alrededor de la estación superior del teleférico y a un lado del santuario del Cristo de las Noas. Se tiene contemplado que los primeros trabajos inicien a finales de marzo.

Durante su participación, el mandatario dijo tener en cuenta que todos los proyectos son polémicos y son motivo de discusión, como ha sido en este caso, pero que está convencido de que el teleférico representará la unión de todos coahuilenses y querrán hacer uso de él.

Asimismo, Riquelme Solís reiteró su intención de gobernar para todos, sin distingos de partidos, y que para ello continuará trabajando para mantener la seguridad y la paz social en la entidad.
“Mi prioridad es la seguridad de los ciudadanos y la generación de empleo; voy a trabajar de día y de noche para que a Torreón y a la Laguna les vaya bien”, agregó Riquelme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here