Inauguran plaza ‘Enrique Peña Nieto’ en Jalisco

    156
    Inauguran plaza 'Enrique Peña Nieto' en Jalisco
    Foto: tomada de la web

    La plaza fue aprobada por el Ayuntamiento municipal para agradecer al presidente por las atenciones brindadas.

    Aún no termina el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto y ya se le rinden homenajes, en este caso en Tonalá, Jalisco.

    Se trata de una pequeña plazoleta, localizada en la colonia Ciudad Aztlan en el municipio mencionado, a la cual se bautizó con el nombre del mandatario mexicano.

    “Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Tonalá, se aprobó nombrar a esta plaza con el nombre del C. Presidente de la República como agradecimiento por el apoyo otorgado a esta colonia en su visita del 22 de junio de 2017”, dice una placa metálica colocada en un pequeño muro.

    El apoyo mencionado se refiere a la repavimentación de 15 kilómetros de calle, mejoramiento de banquetas y señalamientos del fraccionamiento, compromiso presidencial que se acaba de cumplir.

    Una vecina del lugar, la señora, Yolanda Peña Medina, expresó que “la placa es parte del protocolo del Gobierno en turno y pues nos tocó, eso no se puede negar porque recibimos un favor”.

    Aunque agregó que “(el nombre) la verdad a quién le va a agradar, por tantas cosas que han pasado, pero como repito, aquí vivo (…); mientras venga un beneficio al área donde vivimos, todo es bienvenido”.

    Las obras para el condominio Alfareros, en la Colonia Ciudad Aztlán, fueron un compromiso que el Presidente Enrique Peña hizo en una visita en junio de 2017.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here