¿En dónde se ha incrementado el precio del trasporte público?

    119

    Tal parece que México está pasando por una etapa en la que probablemente se incremente el pago de hasta respirar.

    Si el gasolinazo no era suficiente, en muchos estados de la república se estará presentando el aumento al pago por el transporte público; pero no te preocupes, no en todos lados será así. A continuación te mostramos la situación de algunos estados en base a este suceso.

    Empezamos la lista con Nuevo León, en donde el gobernador Jaime Rodriguez Calderon ha comunicado que por el momento no habrá un aumento en el precio del transporte público, pero hay probabilidad de que en un futuro exista. Aun así “El Bronco” comentó que estará brindando ayuda a los más afectados por este suceso.

    Otro estado que se le une es Jalisco, lugar donde está completamente cancelada la idea de un incremento a esta tarifa. Su gobernador Aristóteles Sandoval está haciendo todo lo posible por tener a su pueblo contento y con ello a mencionado que los Jaliscienses seguirán pagando sus 7 pesos de camión.




    Algunas de estas figuras políticas solo tratan hacer más amena la situación del “gasolinazo” y este es el caso de la gobernadora de Sonora, la Priista Claudia Pavlovich que ha decidido que los próximos 3 meses no habrá un aumento en esta tarifa y será completamente costeado por el Estado. Pasando este lapso de tiempo la gobernadora y su equipo tomaron cartas en el asunto para tomar la mejor decisión para su estado.

    Y aunque por el momento todo sea felicidad en estos lugares, en otras entidades como Guanajuato ha pasado de 7 a 11 pesos el precio del camión, añadiendo que se eliminó el servicio gratuito para los mayores de edad.

    Ciudad de México, Aguascalientes, Tamaulipas y Yucatán, son entre muchos otros estados de la república en donde ya cuentan con este aumento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here