Inicia Javier Corral ‘Caravana por la Dignidad’

    El Gobernador chihuahuense dijo que exigirán el pago de más de 700 millones de pesos que Hacienda le retuvo por las investigaciones en contra del ex Gobernador priista César Duarte.

    76

    Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, comenzó hoy en Ciudad Juárez su Caravana por la Dignidad, con la que exigirá el pago de más de 700 millones de pesos que Hacienda le retuvo.

    Bajo el lema “Súmate en tu ciudad”, el Gobernador planea recorrer 15 ciudades, entre las que destacan Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Morelia y Cuernavaca, para así llegar el 4 de febrero a la Ciudad de México.

    El martes que anunció la caravan, Corral señaló que también exigirá al Gobierno federal que se agilicen los trámites de extradición de César Duarte, su antecesor priista.

    En reiteradas ocasiones, el Gobernador albiazul ha señalado que Hacienda le retuvo los fondos como represalia por las investigaciones que su gobierno ha implementado en contra de Duarte por supuestos desvíos a favor del PRI durante su administración.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here