Inicia la audiencia en donde se definirá la situación judicial de Javier Duarte

    43

    En caso de que Duarte sea vinculado a proceso este podría ser internado en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Ayala, Morelos.

    El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), Alonso Israel Lira Salas, acudió al Reclusorio Norte, para iniciar la audiencia en donde se definirá la situación judicial del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte.

    En dicha audiencia se espera que la PGR señale las pruebas para demostrar la culpabilidad de Duarte, además también se indicará cuánto tiempo requiere para concluir con las investigaciones.

    Posteriormente la defensa del ex gobernador de Veracruz, dirá sus argumentos y mostrará las pruebas que ofrecerá para comprobar la inocencia de su cliente.

    Para que finalmente el juez determiné la situación jurídica de Duarte, quinen en caso de ser vinculado a proceso, será designado a un penal federal para ser recluido, este podría ser el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Ayala, Morelos, como lo solicitó la PGR.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here