Interjet no pagará rembolso por retraso en vuelo

    69

    Luego el aplazamiento de un vuelo de Chiapas a la Ciudad de México, aerolínea no se hará responsable pese a las nuevas disposiciones.

    Los pasajeros del vuelo de Interjet 2606 con ruta de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a la Ciudad de México y que esperaron 13 horas, no tendrán indemnización por parte la aerolínea, informó la misma empresa.

    Los usuarios señalaron que la aerolínea les notificó de la suspensión por condiciones meteorológicas hasta después de ese tiempo.

    Pero la compañía indicó que no se haría responsable de los gastos por el retraso en el vuelo y para quienes solicitarán un hotel, sólo les pagaría el traslado en taxi.

    Los pasajeros indicaron que Interjet sólo les ofreció refrigerios mientras aguardaban la situación.

    De acuerdo con las nueva Ley General de Aviación, la aerolínea tiene cuatro horas para notificar a los pasajeros si el vuelo está retrasado por alguna situación de la compañía, pero no detalla cual es el proceso por cuestiones climáticas.

    La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que harán una investigación de los hechos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here