Investiga PGJ desaparición de Dana Itzel Calvo Maldonado

La joven desapareció en la delegación Cuauhtémoc al salir de su trabajo este jueves.

159

Ciudad de México

Con 18 años de edad la joven Dana Itzel Calvo Maldonado desapareció el pasado jueves en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Sus familiares comentan que Dana no aparece desde el jueves, que lo último que se supo de ella fue su salida del trabajo entre la 1:30 y 2 de la tarde del 16 de agosto del presente año, señalan que han llamado a su teléfono móvil, pero suena apagado, por lo que ya denunciaron la desaparición.

Sospechas

Dana ingresó recientemente a su empleo ubicado en la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, lleva dos semanas y media en su nuevo empleo, por lo que hay poca relación con sus compañeros  de trabajo, este viernes (17 de agosto) le tocaba descansar, sin embargo, hoy sus familiares no saben nada de ella.

Piden a la ciudadanía que si alguien la ha visto ayude a su localización, ya han solicitado a la empresa que se revisen las cámaras de seguridad para conocer qué ocurrió a la hora de su salida. 

La joven tiene 18 años de edad cumplidos, mide 1.68 m., al momento de su desaparición vestía un suéter color blanco con cierre al frente, una camisa a cuadros color rojo y beige, un pantalón de mezclilla color azul y botas con agujetas color camel.

Si alguien tiene informes favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: 53-45- 50- 80 y 53-45-50- 82.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here