Invierten 11 mdp en Ciudad DIF de Piedras Negras

382

El proyecto del Gobierno de Coahuila permitirá asistir a sectores vulnerables y a personas con discapacidades motrices, sensoriales e intelectuales.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, invirtió 11 millones de pesos para la construcción de la Ciudad DIF, proyecto que permitirá asistir a sectores vulnerables y a personas con discapacidades motrices, sensoriales e intelectuales.

Durante la colocación de la primera piedra del edificio principal, el mandatario estatal, acompañado por la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, destacó el compromiso de su gobierno con el desarrollo de las familias coahuilenses.

“El propósito de apoyar el desarrollo y bienestar de las mujeres y de sus familias es para hacer de Piedras Negras una sociedad más solidaria, más saludable y de justicia”, expresó.

Riquelme recordó que el compromiso del proyecto gubernamental es fortalecer los valores de la familia y garantizar los derechos humanos al propiciar las condiciones de igualdad entre la sociedad.

Durante el evento destacaron que Ciudad DIF contará con área médica, instancia para la mujer, nutriólogo, coordinación para adolescentes, niños y menores migrantes, así como manualidades para adultos mayores, registro civil, prevención de la violencia y trabajo social, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here