José Antonio Meade: Votaría por cualquiera menos por AMLO

Durante su participación en el foro Actúa en el Tec de Monterrey, el candidato fue cuestionado sobre cuál candidato sería el de su elección si él no estuviese participando y esa fue su respuesta.

124
José Antonio Meade: Votaría por cualquiera menos por AMLO

En las instalaciones del auditorio Luis Elizondo del Tec de Monterrey, el candidato a la presidencia de México, por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, expresó su propuesta de país.

El candidato destacó que el no es un candidato partidista, sino ciudadano, es una propuesta que según expresó lo tiene muy animado.

Meade quien va apoyado por los partidos PRI, Verde y Panal, señaló que de hacerse con la presidencia de México llevaría una economía abierta, diversificada y con respeto a las leyes establecidas.

El aspirante señaló que es la primera vez que se lanza a un cargo de elección popular, pero a su vez destacó que lleva más de 20 años trabajando como servidor público en distintos niveles de gobierno.

Cuando fue cuestionado por cuál candidato votaría si él no estuviese participando en la elección presidencial, José Antonio Meade respondió que votarias por todos menos por Andrés Manuel López Obrador, además insistió que los candidatos deben presentar su 7de7.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here