La decadencia de Ismael Flores y la CTM

443

El conflicto inició cuando Clara Luz Flores le puso un alto a la CTM en la toma de atribuciones de cuota indebidas que diariamente se hacían a los casi 7,000 comerciantes. Ahora estas recaudaciones las hará el municipio y servirán para apostarle al crecimiento y prosperidad de los habitantes de Escobedo.

El eco del conflicto ha llegado hasta la cúpula nacional de la organización sindical, donde el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, ha mostrado su claro descontento por las iniciativas empresariales y excedentes de la gestión de Flores.

También, el manejo del conflicto es lo más preocupante, pues las acciones que tomó el municipio de Escobedo para sacar de la jugada a Flores, podrán tener influencia y ejemplo en el resto de las administraciones de otros municipios metropolitanos.

Los alcaldes conocen la debilidad y decadencia del dirigente estatal y no dudemos que tomarán ventaja de la iniciativa municipal de Escobedo para sacar a Flores de la jugada.

Clara Luz Flores y la cúpula nacional, dejarán de recaudar mensualmente alrededor de 5 millones de pesos en Escobedo. Ahora, imaginen lo que dejarán de percibir si todos lo municipios deslindan a este líder obrero.

Esto y mucho más, nos muestra una decadencia de un líder que no ejerce su posición para generar un beneficio real para los trabajadores mexicanos, que sólo busca imponer mecanismos de extorsión y chantaje para hacer lo que le viene en gana, perjudicar a sus obreros, a los municipios y estados.

Es un líder que nunca ha buscado la prosperidad de las familias obreras mexicanas. Un líder que no tiene una visión de cambio, mejora, servicio y sustentabilidad en nuestras comunidades.

Un simple líder gorrón a cuestas de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here