La jefa de los antorchistas nos tiene jodidos: FCI

    151
    antorchistas-guadalupe-orona

    Guadalupe Orona realiza viajes frecuentes al extranjero con el dinero de sus agremiados.

    Fuertes señalamientos han rodeado a la lideresa de Antorcha Campesina en Hidalgo, Guadalupe Orona, por el exceso de gastos personales que realiza con su dinero.

    Según indican sus agremiados, Orona ha hecho viajes al extranjero e inclusive ha adquirido camionetas de último modelo con el dinero del pueblo.

    Ante la polémica, la ‘jefa de los antorchistas’ argumentó que esos recursos los ha obtenido gracias al trabajo que realiza en favor de los más desprotegidos, y además aseguró que las camionetas que usa son “herramientas de trabajo” que lejos de ser un lujo, son parte de “una necesidad para sus labores diarias”.

    Sin embargo, por su parte el Frente Campesino de Ixmiquilpan señala que Orona frecuentemente realiza lujosas fiestas en haciendas con su círculo más cercano y en donde abunda el whisky, la champaña y el tequila de las mejores marcas, así como grupos musicales y grandes banquetes.

    Además, el FCI asegura que algunos campesinos asisten a estas fiestas pero como meseros, y no obtienen remuneración alguna por su labor debido a que son amedrentados con retirarles los pocos apoyos que en ocasiones obtienen de Antorcha Campesina.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here