Bautizan a diputada del PRI como #LadyNoMeAlcanza

    179

    Tras el aumento en el precio de la gasolina, la mayoría de la población de México salió a expresar sus quejas, entre ellos, funcionarios públicos.

    Tal es el caso de Susana Corella Platt, diputada federal de Sonora, quien fue bautizada en redes sociales como #LadyNoMeAlcanza, al mencionar en entrevista para la radiodifusora Guaymas FM105, que no le alcanza su sueldo.

    En el video se escucha a la congresista del PRI molesta por las preguntas que se le realizaban, y aseguró que a los legisladores como ella no les dan vales de gasolina, que además se traslada en Metro y su sueldo es poco para sustentar eso.




    “Van a quitarnos, algunos de los, pues no sé qué, beneficios. A nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado, nos movemos muchas veces, yo utilizo mucho el transporte público, me voy por metro y también utilizo mucho el Uber, eso sí lo tengo que decir”, reclamó la diputada.

    En el vídeo de un minuto y siete segundo vemos como la reportera le pregunta si el gobierno le pagaban el traslado en avión, a lo que a funcionaria contestó disgustada:

    “Claro, claro, nos tienen que pagar los traslados en avión, de hecho, en mi caso, salgo yo teniendo que poner de mi bolsa porque no nos alcanza. Si tú ves lo que cuesta un boleto de avión, tú te das cuenta, ida y vuelta no nos alcanza”.

    Corella fue jefa de departamento de la Dirección de Servicios de Gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo (1991-1994) y fungió como subdirectora de Asuntos Jurídicos Externos del Ayuntamiento de Hermosillo (1994-1997). Gana aproximadamente 150 mil pesos al mes y el pasado diciembre recibió medio millón de pesos gracias al aguinaldo y prestaciones que se les ofrecen a los legisladores mexicanos.

    Junto a esto, la diputada mencionó que ella no vive de la política, que todo su sustento se basa en el apoyo de su marido.

    Para terminar, la periodista le cuestionó si devolvería el dinero del presupuesto. Susana sólo pudo responder: “¿Qué, qué voy a regresar? No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero”.

    Después de ser publicado el vídeo, los memes y malos comentarios no fueron de esperarse, la mayoría con la frase #LadyNoMeAlcanza.

    Fuente de: Publimetro

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here