‘Lady Pizza’ quisiera incursionar en la política… como independiente

    68

    Quien se hizo famosa en redes por pelear en una pizzería, colaboró en la logística del Informe del gobernador de Nuevo León.

    La apertura de candidaturas independientes ha atraído a gran diversidad de ciudadanos, incluyendo a personajes famosos, no solo artistas, sino también “Lords” y “Ladies”, como “Lady Pizza”.

    En efecto, Ana Rivera, quien se hiciera famosa por protagonizar un video en el que aparece discutiendo y peleando con empleados de una pizzería por no recibir una promoción publicitada, se ha interesado por la política.

    “Lady Pizza” apareció en el Segundo Informe de Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, colaborando en la logística de este evento de “El Bronco”.

    Al ser entrevistada, Ana Rivera aceptó que sí le interesaría contender por un cargo de elección popular. “Me gustaría más que nada como independiente. Me gusta ayudar en las comunidades pobres, la gente necesita los recursos”, comentó “Lady Pizza”.

    En cuanto al papel que ha realizado “El Bronco” al frente de Nuevo León, Rivera consideró que no hay mucho que reclamarle, sintiéndose identificada con la forma en que ha gobernado el Estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here