#LadyVirgen destruye obra de la imagen de la Virgen en Tamaulipas

    233
    #LadyVirgen destruye obra de la imagen de la Virgen en Tamaulipas
    Foto: Publimetro

    La obra que dañó la mujer data de 1931 y fue realizada al óleo por el entonces obispo de la Diócesis, José María Armora.

    La mujer que fue apodada en redes sociales como #LadyVirgen, aparentemente padece de sus facultades mentales, comentó a medios de comunicación el sacerdote Julián Muñoz Heredia.

    El pasado miércoles, una mujer, de aproximadamente 50 años, fue arrestada en la Catedral de Tampico por dañar una obra de la imagen de la Virgen de Guadalupe, realizada al óleo por el obispo de la Diócesis, José María Armora, en 1931.

    Elementos policiacos acudieron al llamado de emergencia para evitar que la mujer causara mayores daños en el recinto, pues además golpeó varios arreglos florales mientras gritaba “estamos equivocados”.

    Esta no es la primera vez que en la entidad figuras religiosas sufren atentados. El último de ellos ocurrió en el mercado de Tampico y anteriormente sobre el bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here