‘Las Fuerzas armadas se merecen todo el respaldo de la población’; EPN

    Durante la celebración del 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que toda la nación está orgullosa de sus Fuerzas Armadas.

    67

    El Presidente Enrique Peña Nieto enalteció la labor del personal experimentado y las nuevas generaciones armadas, que la entrega y compromiso de los más de 270 mil soldados, pilotos y marinos merece todo el respaldo de la población que protegen.

    En la celebración del 103 aniversario de la Fuerza Aérea, Peña Nieta dijo que durante su administración ha habido una inversión mayor a los 28 mil millones de pesos para infraestructura, equipo y aeronaves, el doble de lo invertido el sexenio anterior.

    Señaló que se han construido más de 40 unidades habitacionales militares, destacando la Santa Lucía III que fue inaugurada este sábado y que beneficiará a 12 mil efectivos, junto a sus familias.

    “México cuenta hoy con la mejor Fuerza Aérea de la historia”, destacó Peña Nieto.

    Por su parte, Miguel Enrique Vallín, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, comentó que la construcción del nuevo aeropuerto internacional dará la posibilidad de ampliar y mejorar las instalaciones, por lo que trasladarán sus operaciones a ese lugar, para convertir a Santa Lucía en una base aérea que se especialice en helicópteros.

    “Así como llevar otras operaciones a nuevas instalaciones en Querétaro y al Colegio del Aire en Zapopan, Jalisco”, indicó el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here