Linchan a presuntos secuestradores en Puebla

    La tarde de este miércoles, cinco presuntos delincuentes fueron linchados por más de 180 pobladores del municipio de Cohuecan y Tepexco en Puebla.

    34
    Linchan a presuntos secuestradores en Puebla

    Dos hombres presuntamente responsables de asesinar a un hombre al que intentaban robarle su vehículo y privar de la libertad, fueron linchados y sus cadáveres colgados de un árbol, en el municipio de Cohuecan, en Puebla.

    Otros dos hombres, a quienes se les señala como sus cómplices, están detenidos en las instalaciones de la Policía Municipal, donde la gente buscaba sacarlos para lincharlos, por lo que ahora son resguardados por decenas de elementos.

    De acuerdo con reportes policiales y a información recabada por El Popular, en el municipio de Tepexco los cuatro hombres interceptaron a un conductor cuando viajaba en un vehículo.

    La víctima se habría resistido al asalto, por lo que los sujetos lo asesinaron; sin embargo, vecinos de Cohuecan se enteraron de los hechos y dieron aviso a las autoridades.

    Minutos después, elementos policíacos habrían detenido a los presuntos responsables, pero un grupo de alrededor de 250 personas detuvo a dos de los señalados.

    Los hombres fueron asesinados y sus cuerpos colgados de un árbol en la comunidad de Los Reyes Teolco, mientras que las otras dos personas detenidas pudieron ser llevadas a la Comandancia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here