Llega a México el primer ministro de Canadá

    48

    El primer acto de Justin Trudeau en México fue dejar una ofrenda en el Castillo de Chapultepec, en memoria de los “Niños Héroes”.

    Cerca de las 13:00 horas arribó a nuestro país el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visita que se da dentro del marco del aniversario número 73 de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

    El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, fue el encargado de recibir al mandatario canadiense en el Hangar Presidencial.

    Después de esto, el primer ministro de Canadá y su esposa acudieron al Castillo de Chapultepec a dejar una ofrenda en memoria de los “Niños Héroes”.

    Justin Trudeau sostuvo posteriormente una reunión con una comitiva de la Cruz Roja, institución a la que el Gobierno de Canadá donó cien mil dólares.

    Durante esta visita oficial, Trudeau mantendrá reuniones de trabajo con el presidente Enrique Peña Nieto, en las que dialogarán sobre temas relacionados con aspectos comerciales entre México y Canadá, además del tema más importante: la relación trilateral con Estados Unidos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here