Llega el videojuego de la perrita Frida

    41

    Sin embargo, hasta el momento el videojuego sólo está disponible para Android.

    La “Fridamanía” sigue entre los mexicanos y ahora se ha creado una videojuego en donde podas controlar a la perrita que ayudó a rescatar a varias personas que quedaron atrapadas entre los escombros debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

    Esta aplicación lleva el nombre de “Frida al rescate” y al comenzar a jugar arroja la siguiente leyenda:

    “Conoce a la famosa perrita rescatista quiere conocer nuevos lugares y rescatar a todas las personas que la necesiten. Ayúdala a recorrer ciudades desiertos y bosques. Podrás obtener nuevos sombreros especialmente diseñados para ella. Pon a prueba tus reflejos al saltar por las plataformas a toda velocidad”.

    Sin embargo, hasta el momento la app sólo está disponible para teléfonos inteligentes con sistema Android, por lo que los demás usuarios tendrán que esperar un poco más para poder controlar a la perrita favorita de todos.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19446, 19450, 19724) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here