Llega James Rodríguez al Bayern Múnich en calidad de préstamo

    57

    El colombiano estará bajo la batuta del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

    El jugador colombiano James Rodríguez pasó del Real Madrid al alemán Bayern Múnich en calidad de préstamo por dos años, con opción a compra.

    El actual monarca de la Bundesliga anunció el martes la llegada del mediocampista de 25 años, y agregó que firmará su contrato una vez que se realice el examen físico.

    “Adquirir a James Rodríguez era el mayor deseo de nuestro técnico Carlo Ancelotti, luego del exitoso tiempo trabajando juntos en Madrid”, indicó el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge.

    El colombiano llegó a las filas de los merengues procedente del Mónaco luego de una destacada participación en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador.

    En la temporada con Ancelotti con el Real Madrid, marcó 17 goles en 46 partidos, pero a la llegada de Zinedine Zidane al banquillo madrileño, jugó menos.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (18809, 19208, 19344) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here