Llega Roberto Borge a México

    53
    El exgobernador de Quintana Roo
    Foto: tomada de la web

    El exgobernador de Quintana Roo enfrentará los delitos de aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de la función pública y peculado.

    Hace unos momentos arribó a México el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en cumplimiento de la orden de extradición que se emitió a las autoridades de Panamá, país en el que estaba detenido desde hace meses.

    Borge está siendo sometido a exámenes médicos con el fin de confirmar su estado de salud, después será trasladado vía terrestre ante el juez de Nezahualcóyotl para la audiencia a vinculación a proceso.

    El expriista enfrentará los delitos de aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de la función pública y peculado.

    Cabe recordar que el exgobernador fue detenido el pasado 4 de junio en el aeropuerto de Tocumen, de Panamá cuando pretendía escapar con rumbo a París, Francia.

    México agradecido con Panamá

    Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República felicitó al gobierno de Panamá por su colaboración para hacer efectivos los compromisos asumidos por ambos países en el tratado de extradición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here