Llegó el día: venezolanos expresarán su voluntad en plebiscito

    45

    El plebiscito dio inicio a partir de las 7:00 horas del día de hoy en Venezuela y distintas partes del mundo.

    Venezolanos comenzaron a asistir a los distintos centros de votación para expresar su voluntad respecto a la reforma de su Carta Magna propuesta por el presidente Nicolás Maduro, en lo que han llamado el plebiscito pautado para este 16 de julio.

    Se trata de una consulta y votación fuera del sistema electoral formal que busca conocer si los venezolanos están o no de acuerdo con la Constituyente de Maduro, si o no demandan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución y si aprueban o no la renovación de los poderes públicos y la formación de un gobierno de unidad nacional.

    Por su parte el gobierno rechaza y califica como inconstitucional el plebiscito, por lo que afirman que desconocerán sus resultados. Sin embargo, la oposición venezolana asegura que la consulta está avalada por varios artículos de la Constitución vigente.

    Las preguntas fueron aprobadas por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora y declarada en desacato por el gobierno, y se espera que entre ocho y 11 millones de personas, de 19 millones que conforman la población votante, participen en dicha consulta.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19446, 19450, 19724) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here