Los Berrinches de la Familia Charrez

    15892
    los-berrinches-de-la-familia-charrez

    Los culpan de incendiar el municipio con grupos de choque, bloqueos en carreteras y saqueos a comercios de la localidad.

    Usuarios de Ixmiquilpan se han pronunciado en contra de los Charrez para pedirle al presidente municipal que deje de manipular las protestas sociales originadas por el gasolinazo. Argumentan que los saqueos orquestados por la familia Charrez han afectado la economía de las familias tanto como la misma alza en los precios de la gasolina, además de detener el comercio, el turismo y dañar la imagen de Ixmiquilpan.

    Además, es conocido que Pascual Charrez Pascual actúa en contra de la Ley al incluir en su gabinete a dos hermanos y su esposa. Charrez nombró a su esposa Susana Paz García como secretaria de Obras Públicas; mientras que a sus hermanos José y Vicente son director de Gobierno y secretario de Desarrollo Social, respectivamente.

    Según testimonios de diferentes comerciantes, los hermanos originarios de Villa de la Paz han hundido a Ixmiquilpan en el miedo y frenado el desarrollo de la región.




    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here