Los canales de la anticorrupción

387

Y es que tras la muerte de Emilio Azcárraga Milmo, Canales Santos fue contratado para representar a Paula Cusi, viuda del Empresario, donde reclamaba el 16% de las acciones del consorcio televiso de “El Tigre”, litigio que duró aproximadamente 10 años.

Pero, ¿a cuenta de qué recibe seis millones de dólares?, el abogado menciona que es por gastos de recuperación durante el juicio, aunque mi papel como ciudadano normal y corriente se pregunta, ¿pues qué tantos gastos conlleva un jucio así para generar tal cantidad de dinero?

Él admite haber recibido ese dinero y admite haber sobornado a ciertos agentes aduanales, irónico ya que representa la anticorrupción, pero a lo que sí no ha dicho que sí es haber cometido un fraude; él insiste en que ese dinerito llegó limpio y justo a su cartera (la cual debe ser muy grande para que quepan esos milloncitos).

Este presunto fraude no es el único de los problemas para nuestro honroso funcionario, ya que parte de los diputados exigen su destitución en el puesto ya que creen, y muy bien justificado, que no es apto para llevar dicho nombramiento.

En fin, tras cuatro días siguiendo la novela no vemos claro el final de la historia, ni el vientecito de La Rosa de Guadalupe salvando la situación, ¿será que tenemos enfrente otro de esos casos que nos entretienen pero que al cabo de un tiempo todos olvidamos… hasta la justicia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here