Manifiestan Senadores de Morena total respaldo a Jaime Bonilla

    En evento con el candidato a la gubernatura, Ricardo Monreal deseó éxito a Bonilla en la recta final de la campaña.

    22

    En evento con Senadores de Morena, estos se pronunciaron a favor del candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla Valdez de la Coalición Juntos Haremos Historia.

    Al asistir como invitado al Informe de Actividades de senadores de la bancada de MORENA, Bonilla reiteró su compromiso a encabezar un gobierno que “será orgullo y ejemplo para México”.

    Encabezados por el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la JUCOPO y coordinador de la bancada de MORENA, la bancada manifestó su respaldo a Jaime Bonilla en la recta final de la campaña.

    En su mensaje a sus correligionarios y ex compañeros en el Senado de la República, el puntero en las encuestas de preferencias electorales manifestó elocuente:

    “Amigos senadores, Baja California no les va quedar mal. Va nuestra visión de la mano con la administración de Andrés Manuel López Obrador. Será ese nuestro referente y no vamos a cometer errores, ni torpezas. Lo que importa es el compromiso de este Estado, porque el 2 de junio vamos a ganar carro completo”, señaló Bonilla.

    Por su parte, Ricardo Monreal Ávila, líder de la bancada morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), dijo “estamos aquí para desearles mucha suerte y decirles que cuentan con todo nuestro apoyo”.

    En contexto, el senador Monreal Ávila hizo referencia a “la guerra sucia que han enfrentado; sabemos que es impresionante, pero eso es normal cuando son los que van a ganar. Se cierran al final. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro compañero Jaime Bonilla Valdez, que es un hombre de Estado que va a cambiar el rostro de Baja California”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here