Al menos 60 fallecidos en incendio de un centro comercial en Rusia

67
Al menos 60 fallecidos en incendio de un centro comercial en Rusia
Foto: El País

Autoridades anunciaron que tras los trabajos, lograron combatir las llamas y sofocar las llamas, ahora iniciarán las labores de rescate de los heridos y la recuperación de los cuerpos de los fallecidos que quedaron atrapados dentro de las instalaciones de este centro comercial.

De igual forma iniciaron la investigación de las causas del voraz incendio, por los momentos hay 4 personas detenidas mientras se realizan las investigaciones y se establecen responsabilidades.

La dirección de servicios de emergencia de Rusia informaron que el fuego inició el domingo y ya pudo ser controlado, pero los equipos de investigación han tenido problemas para ingresar en las zonas más comprometidas, ya que están en los pisos superiores del establecimiento comercial, de igual forma el techo se derrumbó, lo que complica el acceso.

Dentro de los detenidos figuran los dueños y algunos arrendatarios del Centro comercial, ya que la Comisaría de Protección de Derechos de los Menores, expresó que esta tragedia fue causada por la incompetencia y que había otros centros comerciales en condiciones parecidas.

Al parecer el origen de este incidente fue un corto circuito, las autoridades establecieron un centro para atender a los familiares de las víctimas, muchos de ellos han estado publicando en las redes sociales las fotos de sus familiares desaparecidos

Se espera que en las próximas horas puedan realizar la extracción de algunos cadáveres de del interior de las estructuras incineradas y derrumbadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here