Meade registra su candidatura ante el INE

    En compañía de todos los integrantes del movimiento Todos por México, el ahora candidato presidencial, José Antonio Meade consignó sus carpetas ante el ente electoral.

    29

    Los once integrantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), dentro del auditorio de este instituto recibieron a la coalición Todos Por México, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza (PANAL), quienes realizaron la solicitud de registro de la candidatura presidencial de José Antonio Meade.

    El líder del PRI, Ochoa Reza, explicó que Meade representa el futuro de México, ya que el mismo no esta ofreciendo soluciones mágicas e inalcanzables, sino soluciones reales y posibles, lo que se traducirá en un mejor México.

    Agregó Ochoa que promover la violencia entre los candidatos no puede ser una opción para tener un mejor México, a su vez que explicó que no se puede hacer política apostando a la inestabilidad y a la tensión.

    Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, llamó a respetar las leyes durante las campañas que se iniciarán el 30 de marzo, explicando que luego de las elecciones, gane quien gane, el país continuará adelante, los empleados irán a sus empleos, los empresarios a sus negocios y las familias volverán a su rutina.

    De igual forma manifestó que el INE dará parte de la actuación de los candidatos, al tiempo que solicitó a todos que respeten las leyes y obligaciones de fiscalización.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here