Menos tráfico, uno de los beneficios de la salida de trenes en Monterrey: Abel Guerra

    153
    Menos tráfico, uno de los beneficios de la salida de trenes en Monterrey: Abel Guerra

    Al terminar la construcción del Libramiento Ferroviario, el 90 por ciento de los trenes dejarían de pasar por la Zona Metropolitana, destaca el urbanista.

    El urbanista Abel Guerra asistió a la U-ERRE para conversar con personal docente y alumnos de diferentes carreras universitarias sobre la entrada en vigor de la nueva Ley Ferroviaria.

    Durante la conferencia “Movilidad y Desarrollo Sostenible”, el arquitecto destacó que el 90 por ciento de los trenes dejarían de pasar por la Zona Metropolitana de Monterrey.

    Esto lograría, apuntó Abel Guerra, que los tiempos de traslado de la ciudadanía se acorten y que los gases de emisión de automóviles no aumenten.

    La normativa impulsada por Abel Guerra podrá ayudar a que el tráfico disminuya, además de implementar otras opciones de transporte que no sean contaminantes o afecten al medio ambiente.

    Abel Guerra reiteró que, gracias a esto, miles de automovilistas saldrían beneficiados, ya que las avenidas tendrían paso libre y sin ningún obstáculo en el tráfico en el municipio de Monterrey.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here