México logra triunfo histórico en Rusia

La Selección Mexicana venció 1-0 al actual campeón del Mundo, Alemania.

50

Contra la mayoría de los pronósticos, la Selección Mexicana sorprendió a su similar de Alemania al vencerla 1-0 en el arranque de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

La victoria fue histórica para el seleccionado nacional al derrotar al actual campeón del Mundo y uno de los favoritos a levantar el título.

Un gol solitario de Hirving Lozano fue suficiente para satisfacer de alegría a los millones de mexicanos.

Los mexicanos arrancaron el encuentro con todo al frente en el Estadio Luzhniki, con algunas ocasiones desperdiciadas tanto del “Chuky” como del alemán Timo Werner.

México amplió su dominio en la cancha y fue al minuto 34 del partido que llegó la sorpresa del día por conducto de Lozano, el mejor del partido, quien encaró a dos defensas y después disparó para vencer la portería de Manuel Neuer y abrir el marcador.

La dinámica tras la anotación no cambió y México mantuvo el dominio del partido con un “Memo” Ochoa brillante y un juegazo de Carlos Vela.

A escasos minutos de finalizar el partido, hasta el portero alemán subió para buscar el empate contra México pero la cifra ya estaba cantada, el “México lindo y querido” al unísono sentenciaba la victoria azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here