México se ubica como octavo en turismo a nivel mundial

    95

    La Organización Mundial de Turismo informó que el país fue el segundo más visitado en 2016 en el continente, solo debajo de Estados Unidos.

    La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que México se ubica en la posición 8 de la clasificación de llegada de turistas internacionales.

    De acuerdo al ranking 2016 de la Organización Mundial de Turismo (OMT), México escaló un sitio respecto a la anterior lista.

    Al cierre del año pasado, se registraron 35 millones de turistas internacionales en México.

    La Sectur agregó que el país se ubicó como el segundo mejor del continente americano en 2016, solo por debajo de Estados Unidos en el tema de turismo.

    De seguir con la tendencia, la Secretaría indicó que se prevé que al término de la administración de Enrique Peña Nieto, México escalaría dos posiciones más en el ranking.

    El país que más recibió turistas en 2016 fue Francia, con 86.2 millones, seguido de Estados Unidos, Francia, China, Italia, Reino Unido y Alemania.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (17465, 17794, 17961) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here