Millennials prefieren el internet a tener sexo.

111

Esta investigación arrojó como resultados que los jóvenes nacidos de 1980 en adelante, han sufrido un fuerte impacto de la tecnología que ha provocado que la mayoría prefieran mantener cualquier tipo de relación con otra persona por redes sociales.

A comparación de las demás generaciones, los millennials se inclinan más por pasar su tiempo libre divirtiéndose con el teléfono en la mano: subir fotos a sus redes sociales, mensajear y hasta hacer videollamadas, antes de tener intimidad con alguna pareja. Esto nos deja ver que aman la soledad.




Esta encuesta fue aplicada a más de 26,000 personas de San Francisco, las cuales el 15% eran chicos de entre 20 y 24 años, los cuales afirmaban que no habían tenido una pareja sexual hasta los 18, a diferencia de las generaciones anteriores que eran sexualmente activos a los 15 años.

Algunos otros análisis arrojan que además de evitar el sexo, los jóvenes actuales también tratan de librarse del matrimonio y tener hijos. En pocas palabras, los millennials llevan una vida tan independiente que lo único que buscan es evadir responsabilidades.

Otro punto interesante que se menciona en el reciente estudio, es el hecho de que mientras las personas de ahora 70 años en su pasado tuvieron alrededor de 12 parejas, los millennials tendrán una media de 8 en toda su vida.
La falta de actividad sexual en esta generación se basan no solo en la tecnología. Según expertos en la materia, los millennials se criaron viendo anuncios en la televisión donde les mencionaban los riesgos de contraer VIH y les vendían la idea de una enfermedad espeluznante.

Además, actualmente es muy común que los jóvenes opten por intercambiar fotos sexuales como sinónimo del coito. Esto está más relacionado al hecho de querer tener “el cuerpo perfecto” y no sentirse intimidados enviando sus mejores ángulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here