Muere hombre tras propinarse un disparo frente a la Casa Blanca

77

El nombre y estado de salud mental del individuo permanecen bajo reserva.

El Servicio Secreto de Estados Unidos reportó en horas de medio día que un sujeto se disparó a sí mismo con un arma de fuego en la cabeza en las inmediaciones de la Casa Blanca. El individuo murió.

De acuerdo con un comunicado divulgado por la cadena televisiva NBC, el Servicio Secreto explicó que el hombre se acercó a las proximidades de la barrera norte de la residencia presidencial y sacó una pistola.

Allí el individuo, cuya identidad y estado de salud mental se mantiene bajo reserva, comenzó a disparar pero ninguna de las detonaciones parecen haber sido dirigidas a la Casa Blanca, detalló el documento.

Ni el presidente Donald Trump ni su familia se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos; sin embargo, según el secretario de prensa adjunto de la Casa Blanca, Hogan Gidley, el mandatario ya está al tanto de lo ocurrido.

El pasado 23 de febrero una mujer identificada como Jessica Ford, que supuestamente sufre trastornos mentales, estrelló su vehículo contra otra de las vallas de seguridad que protegen la residencia presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here