Muere sospechoso de atentados con explosivos en Austin

47
Muere sospechoso de atentados con explosivos en Austin
Foto: tomada de la web

Lo poco que se sabe de él es que es un hombre de 24 años de edad, de raza blanca.

Una sensación de alivio se vive en Austin y otras zonas de Texas desde hace algunas horas, ya que el principal sospechoso de la oleada de ataques con explosivos murió.

Autoridades texanas y federales pudieron ubicar a un sospechoso mediante un operativo realizado esta madrugada, gracias a información proporcionada por varias personas.

Lo poco que se sabe de él es que es un hombre de 24 años de edad, de raza blanca.

El sujeto en cuestión fue localizado en un hotel de Round Rock, zona ubicada al norte de Austin.

Las autoridades, encabezadas por el equipo de armas y tácticas especiales (SWAT), siguió al sospechoso al salir del hotel a bordo de un vehículo.

Cuando el presunto delincuente se percató de la presencia de las autoridades detonó un artefacto explosivo, muriendo al instante, hiriendo a un elemento SWAT.

Las autoridades desconocen si el hombre actuó solo o en conjunto con otras personas. También se desconoce el motivo que tuvo el agresor para realizar esta serie de ataques, los cuales le quitaron la vida a dos personas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.

“El sospechoso de los atentados de Austin está muerto. Buen trabajo por parte de las autoridades y todos los participantes”, expresó el mandatario.

Por su parte, el alcalde de Austin, Steve Adler, indicó que aunque la investigación continúa “hay una sensación de alivio en esta comunidad, así como gratitud extrema” hacia “el ejército de agentes de la ley que han estado aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here